Explicación de los nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Estrella Melodiosa Jue Nov 26, 2015 10:42 pm
Explicación de los nombres
         
Explicación de los nombres Tumblr_ntkokerOHJ1usjhkoo1_500

En Los Gatos Guerreros los nombres siguen unas pautas, según donde el gato esté (clan o tribu) y cuál sea su rango. Todos los gatos se llaman entre ellos por su nombre entero y no hacerlo sería una falta de respeto.
Gatos de clanes


  • Al nacer: cuando un gato de clan nace, se le otorga un nombre constituído por dos palabras. La primera debe ser SIN EXCEPCIÓN Pequeño o Pequeña, variando solo por el género. La segunda debe ser algo que describa al cachorro, ya sea mental o fisicamente. Por ejemplo: Pequeña Plumosa, Pequeña Negruzca, Pequeño Armonioso.

  • Como aprendices: al cumplir sus seis lunas y obtener su puesto de aprendices, su nombre cambia. La primera palabra debe ser "Zarpa", y la segunda debe permanecer igual. Algunos aprendices también pueden poseer solo la segunda palabra, pasando a tener un nombre constituído por una sola palabra. Por ejemplo: Zarpa Plumosa, Zarpa Negruzca, Armonioso.



  • Como guerreros: tras un largo entrenamiento, reciben su nombre de guerrero. Aquí la palabra " Zarpa", será reemplazada, o, en el caso de que el nombre sea de una sola palabra, se agregará otra. Esta palabra debe ir antes de la segunda palabra, y debe ser algo que pueda describirse. Por ejemplo: Oreja Plumosa, Mariposa Negruzca, Corazón Armonioso.


  • Al ser lugartenientes: este es el único rango en el que el nombre permanece igual.

  • Al ser líderes: cuando un lugarteniente pasa a ser líder y va a la piedra lunar a recibir sus nueve vidas, también recibe su nuevo nombre. La primera palabra será reemplazada por "Estrella". Por ejemplo: Estrella Plumosa, Estrella Negruza, Estrella Armoniosa.

L
Contenido de la caja.
este es un subtitulo
Contenido de la caja.





La tribu

En la tribu tienen una manera de llamarse bastante distinta a la de los clanes:

*Cuando un cachorro nace su madre lo nombra por lo primero que ve cuando este lo hace. Pero el nombre no debe ser de una sola palabra, sino que es más largo. Por ejemplo: Flor Anaranjada que Crece junto al Risco (Flor), Alba Brillante que Nace tras la noche oscura (Alba), Alcón que Vuela por los Cielos (Alcón). Al gato no se le llamará por el nombre completo, sino que se le dirá por su primera palabra. En estos casos: Flor, Alba, Alcón.

El nombre obligatoriamente debe llevar dos sustantivos (uno que sea el del nombre principal, palabra que siempre va al principio) y un verbo. Opcionalmente se puede poner un adjetivo, y ya claro está las preposiciones y/o conjunciones que unen las principales palabras (sus. verbo o adj.)

 El nombre de un gato de tribu permanece intacto durante toda su vida, a menos que tenga que liderar a la tribu, pasando a llamarse "Narrarrocas".


Última edición por Estrella Melodiosa el Dom Nov 29, 2015 3:25 pm, editado 1 vez
Estrella Melodiosa
Informacion
Estrella Melodiosa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.