Ficha *Estrella Melodiosa*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Estrella Melodiosa Mar Nov 17, 2015 1:04 am

   


Estrella Melodiosa
32 lunas
Femenino
Clan Nocturno
Líder
_____

Estrella Melodiosa

Esta gata no posee un tamaño muy grande, algunos guerreros la subestiman por esto, y no podría quitarse la idea de que eso la hace menor en la batalla, pero se las arregla muy bien. Su pelaje es  bastante corto y de un atigrado gris oscuro tirando a negro.
Tiene unos ojos algo peculiares. Son una mezcla del color marrón ambarino más común con verde claro. Esa mezcla hace que, depende como le de la luz, parezcan amarillos. Todo depende del clima y la luz. Sus bigotes son blanquecinos y medianos.  

Aptitudes positivas

*Valiente*
No hay nada que a esta gata le aterre. Ante cualquier reto está dispuesta a vencer. Jamás se asustará con nada ni nadie. Esto hace que otros gatos se desesperen a su lado, mayormente sus rivales, al no poder asustarla.


*Ágil*
No solo es buena dando saltos, corriendo, y en las actividades físicas  al describirla así, sino que es ágil de mente. Tiene una lengua afilada y con esta agilidad para hablar siempre sabe qué decir, ya sea en las asambleas, cuando pelea con otro gato o cuando antepone su idea. Además, siempre sabe cómo calmar a sus gatos.

*Memoriosa*
Tiene una muy buena memoria. Recuerda las aptitudes físicas de todos los gatos. No se olvida de ningún hecho y cuando la traicionan tampoco.



Aptitudes neutras


*Tranquila*
De su valentía nace la tranquilidad de su ser. En parte por eso se llama Estrella Melodiosa, es tan armoniosa ante cualquier situación que te asustaría que esté inconciente. Se toma todo con mucha calma hasta analizar bien lo sucedido. No suele desesperarse a menos que la situación sea muy mala. Cuando esta gata está desesperada, te dás cuenta de que es el fin.  

*Intuitiva*
Muchos dirán que tener una muy buena intuición es algo bueno. Ella pues, sabe cuando le están mintiendo, o cuando alguien está nervioso. Tiene mucho tacto. Pero no es tan genial, pues mayormente también siente cuando le están por hacer una sorpresa y...se la arruina a sí misma. O ese tipo de cosas que a veces la dejan algo mal.

*Perfeccionista*
A todo le da bastantes vueltas hasta estar conforme. No queda muy a gusto a menos que todo lo que planea o dice salga perfecto. Revisa muchas veces las cosas que hizo para ver si están perfectas.

Aptitudes negativas:


*Mentirosa*

No le cuesta mentir y lo hace a menudo para conseguir lo que quiere o por otras razones. Es algo mala en ese sentido, pero corre por sus venas, no puede controlarlo.

*Falsa*
Ya sea por su poder o sin él, es muy falsa  cuando quiere. Actua como si fuera otra gata tan facilmente...u otro gato.

*Impaciente*
No tolera que no hagan lo que diga cuando ella lo dice, y no le gusta que la cuestionen. Usualmente tiene muchas razones para hacerlo, pero no le gusta explicarlas. Se enoja cuando no pasan las cosas como ella quiere y eso la frustra.




*
Descripción psicológica y física



Poder
Estrella Melodiosa puede transformarse, claro que no por tanto tiempo, en una gato o  en un gato que conozca de me moria. Siempre debe saberse muy bien cómo es el gato o la gata en el que se va a transformar, claro. Usualmente usa esto para engañar a otros y vengarse. O para conseguir lo que quiere. Todo cambia, su voz, físico y de más, pero sigue siendo ella.

Historia

Las estaciones corrían como los leopardos en la espesura del bosque. Un clan unido trabajaba para poder sobrevivir. Siempre se mantenían juntos. Hasta que sus diferencias pudieron con ellos. Peleas internas surgieron entre los gatos que trabajaban a la noche y los que lo hacían durante el día. Por lo que se separaron, eran dos.
Zarpa Melodiosa siempe se mantenía unida a Zarpa de Adularia, temía que algo así pasara con ellas. No le gustaba nada que el clan se separara, pero si no podia evitarlo. Siempre pensó que debía mantener la calma. No se asustó.
...
-Será mejor, ¡no somos para nada parecidos!-Gruñó Fauces de Zorro.

-Tú eres el gato más testarudo del bosque, tenemos que permanecer unidos,  en serio...-Le maulló una gata rojiza tirando a carmesí.

-Ala de Petirrojo, no digas pavadas. Tú eres la lugarteniente de nuestro clan, pero así no va a funcionar, la mitad de los gatos te contradicen. Y la otra te apoya. Es claro que tenemos nuestras diferencias. Hay que separarnos y...seguir nuestro camino, amor.-Le dijo.-Muchos  confían en ti por antes haber sido la curandera, pero a veces eres demasiado blanda...

-Mira, si estás dispuesto a separar los clanes y dejarme del otro lado...no me amas.-Le dijo, y sus ojos se empañaron.

-¡O tal vez eres tú que no confías en mí, linda! Ya nos separamos una vez, y funcionó mejor, ¿o puedes negar eso? Sabes que tú y nuestras hijas son lo que más me importa del mundo, pero el clan...

La gata se fue corriendo, sin escucharlo. Lloraba, lloraba por su amor perdido. No cabían más oportunidades de nada. Los clanes se separarían.

...

Una gata atigrado oscuro le lanzó una mirada a otra minina.

-Adiós.-Le murmuró, secamente.-Ya no eres mi hermana para mí.

Libélula Melodiosa se dio vuelta y siguió a su padre, Fauces de Zorro. Los territorios se dividieron y esa noche sería el nombramiento de un nuevo lugarteniente. Todos habían estado de acuerdo en que Fauces de Zorro debía ser su nuevo líder, por lo que su nombre pasó a ser Estrella de Zorro.

-Hoy quiero deciros que han sido muy valientes de haber venido conmigo. Será mejor separados. El otro clan también se ha dividido. Y creo que así debe ser... Cuatro clanes, tal vez siempre fue lo correcto. Nos nominaré, con su permiso, el Clan Nocturno. Sed valientes y jamás fallarle como hasta este momento.-Maulló Estrella de Zorro.

Murmullos de aprobación se escucharon por todo el claro.

-Y mi nueva lugarteniente será Libélula Melodiosa, que seguirá los pasos de su padre para ser la mejor líder. Ha demostrado tener la valentía de poner su clan antes que nada, merece este honor.

Todos felicitaron a la gata y así se terminó todo. Pero pasado un tiempo Estrella de Zorro murrió y, como él lo dijo, Estrella Melodiosa se conviertió en una...solo tal vez...gran líder.

Punto de vista de Estrella Melodiosa

Soy yo, Estrella Melodiosa, pero voy a contarles todo lo que pasó cuando era pequeña y...bueno, como siguió mi vida.

Mi madre se llama Ala de Petirrojo. Mi hermana Estrella de Adularia. Y mi padre, Fauces de Zorro. Antes éramos uno solo...todos. Pero cuando Estrella de Adularia y yo solíamos llamarnos Zarpa de Adularia y Zarpa Melodiosa, la alegría y armonía que unía a nuestro clan se acabo. Éramos muy unidos, y creo que mi hermandad con ella era una representación de lo que pasaba entre el clan.
Nos convertimos en dos. Ya para ese entonces yo era una guerrera, y mi hermana también. Todo se mantenía bastante bien con dos clanes. Divididos...tal vez  y solo tal vez....trabajáramos mejor. Eso nadie lo podía saber.
 
Mi tía, Brisa Nevada, siempre decía que por más separados que estemos, siempre íbamos a ser uno solo. Y yo le creía. Hasta que...¡Otra separación! Nos convertimos en cuatro esta vez. Y yo, llamada Libélula Melodiosa por aquel tiempo, me alejé de mi hermana. Trabajábamos distinto y siempre nos peleábamos. Mi parte del clan me necesitaba. Ella se quedó con mamá y la tía, pero yo me fuí con papá, él me lo pidió. Además, yo lo respetaba mucho.

Me nombró lugarteniente del Clan Nocturno. Así fue como nos nominamos. Yo no me lo esperaba...claro que no. Pero supe que era mi deber. Antepuse mi clan a mi familia...y aún no sé si hice bien. Pero así lo dejaré. No tengo que relacionarme con Brisa Nevada, Ala de Petirrojo y mucho menos con Estrella de Adularia, que me abandonó...o así lo siento. Ahora soy líder...mi padre falleció. Lo que queda de mi familia está en otro clan, pero mantengo la calma, mi clan es mi familia...



Poder e historia

Estrella Melodiosa
Informacion
Estrella Melodiosa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Estrella de Adularia Miér Nov 18, 2015 3:50 pm

Ficha Aceptada

No olvidas más adelante pasarte por los registros (obligatorio) y hacer la cronología y relaciones para completar los datos de tu personaje.
Estrella de Adularia
Informacion
Estrella de Adularia
Líder

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.